Gestion de Cobranzas. Recupero Crediticio. Recupero de Deudas. Recuperación de Deudas. Cobranza pre-legal. Cobranza Legal. Asesoría Legal. Asesoría en Cobranzas. Servicio de Gestión de Cobranzas. Software para Cobranzas. Segmentación de Carteras. Estrategia en Cobranzas. Campañas de Gestión de Cobranzas. Workflow de Gestión de Cobranzas. Call Center de Cobranzas. Empresa de Cobranzas. Modelo de Contrato de Gestión de Cobranza Extrajudicial. Solución de Gestión de Cobranza. Tercerización de Cobranza. Recuperación de Cobranza. Planeamiento Estratégico de Cobro. Sistema de Gestión de Cobranzas. Tecnología. Sistema de Marcado Telefónico Predictivo. Cobranza Integral. Servicio de Cobranza. Servicio de Cobranzas. Servicios de Cobranzas. Servicio de Gestión de Cobranzas. Servicios de Gestión de Cobranzas. Servicios de Gestión de Cobranza.
Gestion de Cobranzas. Recupero Crediticio. Recuperación de Deudas.
Home | Contacto

Principios de la Gestión de Cobranzas

Una Cobranza Efectiva es el resultado de un correcto Otorgamiento de Créditos. Sonia Software  es una Solución Informática Aplicada a Finanzas.
 
Descargue el manual del Software Básico para Prestamistas
Manual Básico del Software para Prestamistas

Usuario y Clave para acceder al Sistema
Solicitud de Usuario y Clave - Aquí

Demo Software Básico para Prestamistas
Software para Prestamistas - Demo


Soporte Técnico de un Sistema de Gestión de Cobranzas pensado para Empresas especialistas en “Gestión de Cobranzas”
Soporte Técnico de un Sistema de Gestión de Cobranzas pensado para Empresas especialistas en “Gestión de Cobranzas” Por Miguel Botero. Viernes 25 de Enero de 2008.

Este artículo está destinado a las empresas u organizaciones que se dedican a prestar Servicios de Gestión de Cobranzas. Las empresas de cobranzas en America Latina operan en un escenario que manifiesta las siguientes características:

1. Manejan grandes volúmenes de información de cartera de deudores. Los deudores pueden pertenecer a una o más entidades acreedoras.

2. Cada deudor puede tener una o más deudas, y cada una de ellas con distintas características. Por ejemplo, distintos montos, distintas fechas en la que registran mora, distintos convenios de refinanciación, etc.

3. Cada cartera de deudores se maneja con distintos criterios de acuerdo a las exigencias que establecen contractualmente con el cliente. Por ejemplo, distintos niveles de quita sobre la deuda de capital. Distintas tasas de interés. Especificaciones contractuales por ejemplo, honorarios a cargo del deudor, cobro de cuota litis, etc.

4. Los sistemas informáticos cambian y evolucionan constantemente. Por lo tanto, los clientes de las empresas de cobranzas, es decir, las entidades acreedoras, sugieren con bastante frecuencia, cambios en el manejo de la información. Por ejemplo, nuevos archivos digitales para intercambio de información: Asignación de legajos, novedades, reportes de cobranzas, rendición de fondos, devolución de cartera, etc.

5. La actividad que desarrollan las empresas de cobranzas, tiene como eje y columna vertebral para el exito de su gestión: Un sistema de gestión de cobranzas. La forma en la que las empresas reciben la información, gestionan, cobran, administran y rinden a sus clientes es digital. Por lo tanto deben administrar esta tarea por medio de un software.

En sintesis, la realidad plantea una dinámica de cambios y evolución constante. Si un sistema de gestión de cobranzas "deja de funcionar" o "no se adapta a los requerimientos que exige el cliente" la empresa de cobranzas no puede operar y pone en riesgo el vínculo comercial con sus clientes y por supuesto su permanencia en el mercado.

Esta realidad nos conduce en forma inmediata a comprender que el soporte técnico de un sistema de gestión de cobranzas es un concepto que los directivos de toda empresa de gestión de cobranzas deben hacer especial enfasis y aportar buena parte de sus recursos a tal efecto.

Gestión de Cobranzas

Costos de las cobranzas. El costo de los procedimientos de cobranza. Eficiencia

Empresa de Cobranzas

Modelo de Contrato de Gestión de Cobranza Extrajudicial

Modelo de Contrato de Gestión de Cobranza Judicial

Solución de Gestión de Cobranza

Tercerización de Cobranza

Recuperación de Cobranza

Planeamiento Estratégico de Cobro

Sistema de Gestión de Cobranzas

Tecnología

Sistema de Marcado Telefónico Predictivo

Cobranza Integral

Soporte Técnico de un Sistema de Gestión de Cobranzas


Gestión®deCobranzas cuenta con iiifilomena Software  un Sistema para la Gestión de Créditos y Cobranzas, con posibilidades para segmentación de carteras, implementación de estrategias y administración del circuito ejecutivo de la cobranza.


Más información:
(54) (11) 5258-0898
info@gestiondecobranzas.com

Edificio FORUM BUENOS AIRES. Av. Juana Manso 120. Dique IV. PUERTO MADERO (C1107CBB)


Recupero Crediticio. Servicios:

Gestión de Cobranzas. Tercerización de Cobranzas. Consultoría para la Estrategia de Gestión de la Cobranza Infraestructura para la solución de Gestión de la Cobranza Capacitación a Usuarios y Responsables del Sistema Hardware y Soporte Técnico para la Solución Mantenimiento y Actualización.

Servicios ofrecidos:

Gestión de Cobranzas

Soporte de Gestión de Cobranzas

Soporte Temporario de Gerenciamiento de Cobranzas

Servicio de Gestión de Cobranzas

Servicio de Cobranzas

Características de los Servicios de Gestión de Cobranzas



Gestión®deCobranzas
Edificio FORUM BUENOS AIRES.
Av. Juana Manso 120. Dique IV. PUERTO MADERO (C1107CBB). Tel/fax: (54) (11) 5258-0898
E-mail: info@gestiondecobranzas.com